jueves, 22 de septiembre de 2016

Se nos va el verano

La cabeza llena de recuerdos, de playas, de chicas en bikini... o sin bikini, despedimos al verano, esperando que aguante un poco el buen tiempo. Finales de septiembre y ya pensamos en Navidad que nos va a llegar antes de que nos demos cuenta. Seguro que dentro de 15 días, los Corte ingles/Ikea/etc sacan sus artículos navideños. A servidor no le hace ninguna ilusión los festivos. Nunca entendí porque tenía que estar dispuesto a reir, comer, beber, y aguantar la familia en una fecha determinada. No, lo mio es hacer una fiesta sin motivo cualquier día del año, cuando la gente que aprecias esta dispuesta a hacerla.
Pero volviendo al verano, mañana otoño, primavera en el hemisferio sur, y se nos fue esta temporada en la que, aunque muchos trabajan mas que el resto del año, los días se alargan, puedes aprovechar miles de placeres con luz, cuando se te niegan el resto del año por falta de dicha luz.
Luego parece que aunque es tarde, te queda muchas horas de tarde/noche para disfrutar de las estrellas sin tener que pasar frió. El "resto del año" esta llegando, y desde ya te levantas de noche para ir a trabajar, y sales del curro de noche para ir a encerrarte en el calor de casa.... A la espera del próximo verano estoy.... 
Y hablando de calor y pasar frió, acabo de encontrar estas fotos de Miley... quiero suponer que, conociéndola, son reales y no fakes. Lo dejo a vuestro propio arbitrio.



Y mientras, Facebook sigue quitando fotos de la pagina. La última, esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...