lunes, 26 de septiembre de 2016

Pot pourri



Otro post inocuo con la única finalidad de poner fotos que Facebook me rechaza. Pero bueno, seguro que no les importa demasiado, y no hace falta leer nada de las chorradas que siguen ya que hablaré de lo que no puedo hablar por desconocimiento :)

De football no puedo hablar porque ni lo miro, ni lo leo, ni lo escucho como ya saben, pero en deportes destacaré de un lado el éxito de Marc Márquez que sentencio el campeonato del mundo de motoGP, y el fracaso de mi amorcito, Garbiñe Muguruza, que ha vuelto a caer en cuartos en Tokyo, manteniendo a pesar de ello su puesto de número 3 del mundo. Y ya que me ocupa también este mundillo, felicitar a Martin Fiz (53), que gano el maratón de Berlin en su categoría, acercándose así a su reto de ganar los 6 grandes maratones en un año!


De política tampoco puedo hablar ya que si no es un interés lejano para las elecciones generales y la inercia del pueblo aceptando todo sin moverse. Solo resaltar la unidad de juicio de España, votando con mayoría aplastante al PP en el oeste mientras dicho partido llega último en el este!

De sociedad, teniendo en cuenta lo poco que me interesa la vida de los demás, tampoco puedo hablar. La noticia mas destacada para mi, y solo porque no era fea, es el divorcio de Angelina Jolie. Otra incomprehensión para mi... vives junto diez años, adoptas ademas de concebir hasta formar (o casi) un equipo de football, decides casarte, y a los dos años, zasss, divorcio ????


Pero bueno, me quedan las chicas, las que trabajan en mi oficina, las tremendamente guapas como la que acaba de visitarnos y me hizo sentir cosquillas por todo el cuerpo, y las que pasan delante de la ventana a lo largo del día.


Podría dejarlo allí y tan tranquilo estaría en dejarles pensar que no tengo cerebro, solo un sexo que guía mi vida.... Pues casi, aunque cuando no pienso/miro/vivo/toco/huelo/sueño las chicas, tengo ocupaciones miles y me faltan horas al día para poder escuchar música, hacer deportes, trabajar (eso no es un hobby pero allí saco el tiempo para estar con vosotros


 
), pasear con mi manada de perros, ocuparme de mi flora (jardín) y fauna (animalitos diversos), leer, ir a expo de coches/motos/barcos, hacer bricolaje, ver documentales,.... en fin, demasiados puntos de interés para un solo hombre,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...