jueves, 1 de septiembre de 2016

Capricho, fama = enfado de Sara Sampaio


Os suena Victoria's Secret, Sara Sampaio, esas niñas que ganan millones por enseñar sus curvas? Pues hoy mi enfado viene del enfado de la tal Sara Sampaio, para mi pura desconocida ya que no adulo a las modelos, considerando que otros millones de chicas iguales de preciosas por allí paseando por el mundo. Pues resulta que la señorita se cogió un enfado fenomenal por una fotos de mierda que circularon por internet. Y allí me hago reflexiones: Si tienes un contrato que te impide enseñar las tetas (cosa que ignoro), no te quites la parte de arriba del bañador. Que yo sepa, el mar es público y si me da las ganas de hacer fotos de los barcos, las hago! Si no quieres que salgan tus fotos en internet, no te hagas famosa, ganando millones de dolares gracias a toda esta gente que esta pendiente de dichas fotos después de verte enseñando tu cuerpo en posturas provocativas en las diversas revistas en la que apareces!
En fin, podría vomitar mas cosas del estilo, y allí es donde os remito a mis opiniones sobre los jugadores de football. la fama, su manera de usarla, lo disproporcionado de los sueldos, etc, etc...
Y aquí abajo tenéis las fotos de la discordia ;) 



 Y aprovecho, como siempre, para hacer una entrega de fotos de mis chicas Facebook y, como no, un pequeño extra!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...