martes, 30 de agosto de 2016

La comida basura y MTV 2016

Vaya titulo de mierda me fui a buscar... comida basura y MTV 2016! No, no busques, no tienen relación, aunque seguro que buscando un poco se encuentra.... Si comes comida basura no podrás tener el tipito de una Heidi Klum que sigue mi referencia en cuanto a estilo/cuerpo/belleza/edad!


Lo de la comida es porque si es verdad que nunca me entusiasmo los Mac Donalds y cía, desde que decidí hace unos diez años de cuidar un poco mi alimentación y mas desde que volví al deporte, intento comer sano. Eso no excluye alguna que otra comida de reyes, unos raros excesos de grasas y bebidas, pero creo que como bien unos 25 días al mes. Y que coño os importa mi alimentación? Pues porque quiero hacerme mas amigos todavía y poner a parir al VIPS ;)
Mis pocas comidas en Mac Donald y Burger King siempre se han soldado por una barriga pesada, una cagalera asegurada, y la sensación de ser sucio durante dos días. Hace años, me reuní con gran parte de la gente que me ayudaba a hacer la revista Fuxyz en un VIPS en la capital y no tenía mal recuerdo de este lugar. Pero ayer, la poca vida social que tengo actualmente por decisión propia me llevo a comer en el VIPS. Y descubrí que el resultado final era exactamente igual que los anteriores citados. Vaya desilusión, pensaba que esta cadena iba a ser un peldaño por encima que la típica basura americana!

Y lo de MTV 2016 es porque quise hacer mi propio ranking de las mas atractivas del evento, y me quede con solo estas 5 chicas que ven aquí. Mi Heidi, acorde con mi gusto y mi edad, la Kim porque siempre es impresionante aunque no tenga un cuerpo que me guste mucho, su media hermanita que me pone a tope, Taylor Hill y Meghan Rienks por guapas y sexy.




Y como va a ser costtumbre ahora, añado una entrega de mis chicas de sexy y elegante por si Facebook me cierra la página!





A tod@s un buen fin de agosto, que en dos días empieza la locura de curro/cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...