martes, 22 de noviembre de 2016

Diletta Leotta


Estaba en mi mesa de trabajo cuando un compañero me dijo de teclear "Diletta Leotta" en Google. Lo cierto, como habrán adivinado ya que me conocen un poco, es que no tenia idea de quien es esta chica. Pero salto la información del hacker y de su móvil y a pesar de todo el respeto que intento mostrar hacia tod@s, no pude resistirme en escribir una reflexión ilustrada por dichas fotos.


 Al parecer es una comentarista deportiva italiana,muy guapa y sexy, lo admito, que tiene que ser un poco el equivalente de nuestra Sara Carbonero... ? ... digo yo. Y donde el invento se tuerce, es que esta señorita se hizo fotos en bolas con el móvil.... Bien vale, analizamos el hecho: Hoy en día creo que el 90% de la juventud se hace selfies en bola. No soy quien para criticar, son tiempos nuevos y servidor esta pasado de rosca! Quiero suponer que es una costumbre de nuestro siglo que entra en la normalidad actual. Así que hasta ahora, bien!

Donde el invento falla, es que hay que ser un poco gilipollas para guardar dichas fotos en tu celular a sabiendas de que muchas actrices, cantantes, personalidades se hicieron hackear el móvil antes que tu!!! Las fotos se descargan en tu pc una vez tomadas, en un archivo discreto, y luego las mandas a quien quieras, si es la finalidad, y punto!


Y si me dices que no había pensado en el tema, bien tienes coeficiente intelectual a raz del suelo, bien lo hiciste todo a posta para que se filtraran estas fotos para enseñar lo guapa que eres al mundo, o para subir tu popularidad mas allá de tu circulo de admiradores convencionales... 


Eso dicho, y tratando de ser imparcial, eres muy guapa, simpática, no tienes mal cuerpo, pero tampoco es para tirar cohetes... Estas en la media de las chicas actuales que nacieron agradecidas y se cuidan un mínimo... O sea, que si, si nos encontramos una noche en un hotel, compartiría habitación contigo ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...