sábado, 26 de noviembre de 2016

Cuba

Hoy ha muerto Fidel Castro (REP). Esta noticia, mas allá de cualquier alcance que pudiese tener, o sea, ninguno para mi de manera directa que yo sepa, me recordó mi viaje de un mes a esta bella isla para hacer un reportaje fotográfico. Recogerse toda la isla en coche, de pueblo en pueblo, viviendo con la gente, fue una experiencia preciosa. Paisajes impresionantes, chicas alegres y guapas, pobreza latente pero sin relación con otros países subdesarollados. Os recomiendo el viaje, pero mas allá de los tópicos y típicos lugares turísticos que tanto os gustan. Ya pondré fotos de ello cuando tenga todo el tinglado que tengo en la cabeza organizado (este blog, Face, Instagram, Twitter... nado!)


La primera foto que me salio cuando busque algo en mis archivos de mi viaje!

Y estas fotos para no fallar a la esencia de la pagina ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...