jueves, 6 de octubre de 2016

Estancamiento


Si es verdad que el mundo de la lectura/los libros (Ordenador que no necesita batería, conexión a la corriente ni a internet, que no se rompe si se cae,...), de las películas, la fotografía, y de la imaginación te permiten evadirte por un cierto tiempo, la vuelta a la realidad, en estos tiempo, siempre es dolorosa. Estancamiento total en todo... política, economía, deportes (Bien Garbiñe :( ), o empeoramiento a la vista del nombramiento de los políticos corruptos en nuevos puestos para que sigan mamando, en vista de la lucha del PP para acabar con los juicios en curso contra su gente corrupta, salvarles el culo y vuelta al principio de la reflexión, dixit nombramiento en puestos....

Uno queda tan apagado por tanta mierda que le rodea que ni una foto como la de arriba le saca de su torpor, desanimo e impotencia! Y mira que busco este camino hacia la felicidad/indiferencia hacia tanta porquería, pero mi afán de un mundo normal/apacible me lo impide.

No obstante y a pesar de ello, os ofrezco esta fotos de abajo. Y si ahora mismo no me laman demasiado la atención, estoy seguro que me vendrá bien verlas en un momento de bajón para distraerme la mente.

                                     
                                                           Esta niña me parece preciosa!


 Una algo mas fuerte para desafiar a todas estas censuras hipócritas que hay en todas partes.

Y una última... no sé si reír o llorar, pero solo es un colmo entre otros tantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...