miércoles, 19 de octubre de 2016

Bancos de mierda

Ilustrando como siempre mis enfados con fotos de chicas guapas, solo cuestión de intentar temperar mi ida, hoy vuelvo con ustedes para vomitar mi maldición hacia los bancos.
 No contentos de haber sido rescatados con nuestra pasta, de ganar millones de euros día tras día, de inventar comisiones cuando sacas dinero de un distribuidor automático, ahora tenemos que pagar (BBVA) 2 euros cuando ingresamos efectivo en una cuenta que no es nuestra!!! Eso sin describir el mostrador de dicho banco que parece un tablón de anuncios con un montón de avisos estilo "Pagos de recibos solo los martes y jueves de 10 a 12" ???!!!! Y para eso pagamos tantas comisiones? Para que nos atienda cuatro horas a la semana??!!!

 Pero esta reflexión no es la que motivo mi cabreo. Resulta que voy mas o menos 2 veces al mes al banco. Y que vaya a la hora que vaya, me pego cada vez entre 40 minutos y una hora de cola (las cámaras de seguridad lo pueden probar!!!). Un banco que amasa clientes, los cuales les hacen vivir sobramente, y nos ponen un solo mostrador con una sola chica para atendernos. Pero espera.... No somos tus clientes? No nos merecemos un mínimo de respeto? Tu cuando vas al supermercado, esperas una hora en la caja para poder pagar? Y espera, mientras esperas, ves a los 4 que estan mas detras, donde tu, cliente de mierda, no puedes acceder, salir riendo para ir a desayunar. Y cuando vuelven a la media hora, riendo, sigues casi en el mismo sitio que cuando se fueron... y entonces cambian el turno de caja para que la persona que te iba a atender pueda ir a desayunar... Pero claro, tu, cliente de mierda, no tienes mas que hacer verdad?
En fin, como siempre digo, la culpa es nuestra para dejarnos pisotear, faltar, engañar, sin oponer ninguna resistencia. Me gusto la cara de poker de mi cajera favorita, la con la que siempre bromeo y soy super amable, cuando le pedí el libro de reclamaciones... En serio me pregunto... Pues si cariño, en serio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...