viernes, 2 de marzo de 2012

O cuando un par de .....

 Cuando todas las miradas están puestas en la semana de la moda de París, servidor se despista y se pierde en otras pieles que llegaron a su redacción (Jo, que bien suena, mola!).
Hable mil veces de kate Moss, de mi atracción por esta "enfant terrible", y si puse varias fotos de ella donde se la ve bien fea, sigo quedándome con su rostro diferente una vez pintado, y sobre todo con su cuerpito de eterna adolescente. Sus pechos ideales a mi juicio por mi preferencia conocida por todos hacia los senos pequeños y lo anterior me empuja a mantener viva la admiración que la tengo.
 Otra titular de pechos bonitos es la supermodelo brasileña Izabel Goulart. Cuando ví su topless (arriba) hace de eso algo como dos años pensé en desviar mi devoción por Kate hacia ella, pero si es verdad que tiene unas curvas mas agradecidas que esta, no termino nunca de convencerme su rostro.
 No obstante, su ultimo trabajo, del que os dejo una muestra muy sugerente, merece la pena y me hace replantearme mi juicio respeto a su belleza.
Me dirán que hay millones de chicas igual o mas guapas que estas dos modelos, y tienen toda la razón del mundo, pero a mi gran pesar no tengo sus fotos para fantasear, juzgar, imaginar, soñar, y presentároslas en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...