Los blogs de pipel (incluido este) se ven cada vez mas invadidos de fotos de pibas de 17, 20, 24 años, y uno se olvida fácilmente de nuestro pasado inmediato, de cuando eramos algo mas jóvenes y admirábamos a mujeres (chicas entonces) como Elle Mac Pherson. Pues aquí abajo la tenéis con sus 48 años resplandecientes y poco que envidiar a la juventud ya que las marcas del tiempo se compensan por una experiencia impagable. Una década mas tarde surgió Heidi Klum, 38 años, y compartió focos con las Campbell, Crawford, Mac Pherson, etc... Tampoco tiene motivo para no hacer fotos como la de arriba.
Fue otro tiempo, tiempo de super supermodelos, un tiempo en el que guardábamos una lavadora media vida en vez de cambiarla cada 5 años como ocurre ahora. Un tiempo al que nos veo volver pronto, aunque ante el éxito del nuevo Ipad dudo que muchos han entendido que la sociedad de consumo cambia del compra-usa-tira-compra a compra-cuida-repara..
Y en la treintena bien entrada tengo a mi Kate Winslet (37 años), cada año mas guapa, madura e impresionante. Su carácter que intuyo exigente sobresale en estas fotos para el Elle chino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario