Anoche, en la que fue la resurrección de los Billboard Music Awards, hubo un llamado a la emotividad y un gran esfuerzo de la producción por dejar claro que los galardones regresaban con todo, tras cinco años de hibernación.
La primera estatuilla de la noche, dada en el MGM Grand de Las Vegas, EE. UU., fue para Taylor Swift, quien ganó top artist album por las ventas de Speak Now.
Entretanto, Taio Cruz, con su tema Dynamit, venció a Bruno Mars, Usher y a las colaboraciones de Eminem con Rihanna y de Katy Perry con Snoop Dogg, al llevarse el premio de top 100 hot song.
Al filo del cierre, no habían sido revelados todos los nombres de los ganadores, pero en la transmisión televisiva de ABC se pudo ver a Black Eyed Peas vencer a Bon Jovi, Lady Antebellum, Linkin Park y U2 como el top duo/group.
A Rihanna, favorita con 18 nominaciones, se le vio llevarse los premios top radio song artist y top female artist, mientras que Justin Bieber obtuvo top new artist y top digital artist of the year.
La ceremonia a tocar corazones cuando Beyonce recibió el premio Milenio por su trayectoria. Primero fue elogiada en un video por luminarias como Stevie Wonder, Barbra Streisand, Bono, Lady Gaga y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
Caminó desde el escenario principal hasta una plataforma secundaria donde recibió el premio de manos de su madre, Tina Knowles, y, visiblemente conmovida, agradeció a su familia y a sus compañeras de Destiny Child’s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario