Hablamos ya de la importancia de internet en el comercio del siglo XXI. Mango acaba de hacer una jugada que no hace mas que resforzar esta opinión aquí emitida del volumen económico que los bloggers de moda, también llamados streetstyle, generan para las empresas comerciales.
La firma española hizo como H&M, Zara,... y reunió a 7 bloggers de países donde tiene mercado potencial para que vistan la nueva colección de primavera. La estrategia es buena aunque dichas bloggers hablaban antes de ello de Mango en sus blogs respectivos y ya veo venir los celos de las no-elegidas y el veto que harán a la ropa de Mango :)
Estamos presente, como no, con Silvia del blog "Bartabac".
Escuchando "So many roads" de Joe Bonamassa
Una abuelita de 98 años y un abuelito de 115 visitan al doctor:
¿Entonces... nosotros no podemos hacer el amor?
No mi señora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en cuartos separados.
A media noche, le tocan a la puerta del cuarto del viejito.
¿Quién es?
Una viejita suicida...
No hay comentarios:
Publicar un comentario