Siguiendo con estos pobres ricos, siempre admire su facultad en negociar cualquier aspecto de su vida privada. Un suculento contrato de exclusividad con una revista, y si cualquier otro medio se atreve a publicar fotos del tema, juicio. Cobrando por todos los lados.
He vuelto a leer que la cosa va mejor para los pobres: "El comercio minorista moderó su caída en 2010 con una reducción del 1,7% en sus ventas". O sea, que los pocos que se aferran a la vida siguen perdiendo dinero y un cierto número de ellos se reunirán con los que ya han cerrado durante este último año.
Ven como sigo sin entender nada. Tele, periódicos, políticos siguen diciendo que la cosa va mejor porque ha bajado el número de cierres, de despidos, de impagos... pero pregunto yo:
- No iría mejor la cosa si en vez de tener menos perdidas hubiera una sombra de ganancias? En vez de menos destrucción de empleos, un semblante de "reprise" y de contrataciones?
- Menos mal que se reduce el numero de todo porque de lo contrario España tendría al día de hoy 10.000.000 de parados y para comprar leche tendríamos que recorrer 5 kilómetros estemos donde estemos.
Escuchando "Tu silencio" de Bebe
No hay comentarios:
Publicar un comentario