jueves, 27 de enero de 2011

Pobres ricos

Tras la separación entre Shakira y Antonio De la Rúa, la división de bienes se puede convertir en un gran dolor de cabeza para la colombiana. Es que, pese a que nunca se casó, el hijo del ex presidente argentino le estaría reclamando, amparado por la ley, una serie de propiedades que la pareja compró en conjunto.
De la Rúa está convencido de su incidencia en el crecimiento que la estrella experimentó en la última década, por lo cual se cree merecedor de un porcentaje de los contratos obtenidos en ese lapso de tiempo. También Disparatado piensa reclamar su parte por haber influido positivamente en su carrera.
La cifra monetaria que estaría en juego es más que suculenta. En los 11 años que estuvieron juntos, Shakira y Antonito compraron una casa en la isla caribeña de Bonds Cay, otra en Las Bahamas y una en Capri. También adquirieron inmuebles en Colombia, República Dominicana y Punta del Este (Uruguay).

Además, adquirieron y pusieron a nombre de ambos una mansión en Miami valuada en cinco millones de dólares, un penthouse en Nueva York de tres millones de dólares y una casa en Barcelona, donde las malas lenguas dicen que la cantante se encuentra ahora en secreto con su nueva conquista, Gerard Piqué con el que volverá a reunir un suculento patrimonio teniendo en cuenta el miserable sueldo del jugador.
Escuchando "Uprising" de Muse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...