miércoles, 1 de marzo de 2017

Carnaval


Vayas donde vayas te topas con el carnaval. Recuerdo los buenos tiempos, antes de la interminable crisis que atravesamos... ah no, perdón, ya hemos salido de la crisis... debo de ser el único que sigue en su mierda!... Decía que recuerdo el antes de la crisis, que me afecta solo a mi, que era un momento divertido. Risas y ambiente carnavalero hasta en el trabajo, la calle con gente disfrazada... y hoy, no veo ningún disfraz, ninguna risa alrededor mio. Solo si vas al centro donde se celebran cosos, conciertos, fiestas temáticas, te encuentras con algo de ambiente festivo. Y donde había 100.000 personas enlocadas, solo quedan 10.000.
Mi conclusión? La crisis no me afecta solo a mi, no hemos salido de ella, y el pueblo se canso del carnaval presente todo el año en los medios/nuestra vida diaria gracias a los payasos que nos gobiernan!
Me olvidaba... y que el football sigue siendo el circo/carnaval/preocupación numero uno de la mayoría de los paisanos de esta tierra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...