lunes, 15 de agosto de 2016

Y mas enfado...


Hace unos días salia la noticia de esta chica (otra mas) violada por un grupo de chicas en Marruecos. Y que los violadores estaban en libertad, siendo hijos de personas influyentes en el país!!! Que pasaría si violo yo a una chica en dicho país??? O sea, la eterna historia, privilegios, injusticias, etc, etc... Me recuerda el famoso atropello de nuestra ex alcalde de Madrid a una moto de la policía. Si lo hago yo, sigo hoy en la cárcel, for sure como dicen los ingleses.

Estamos rodeados de injusticias, y como siempre, nos callamos, agachamos la cabeza, miramos a otro lado. El que calla otorga y es cómplice! Cada vez me vuelvo mas ermitaño, Y créenme, era algo que pocos pensaban posible! Mi casa, mi familia, mis animales, y para de contar. Amigos? Ah si, quizás dos, pero seguro que mas no!

Por desgracia, para una persona como yo, el mundo ya no tiene interés ninguno. Hace año, aquí mismo, avisaba del peligro del IS, de la inmigración, me rebelaba contra el maltrato animal, la polución, la ineficacia y el robo de los políticos que nos arruinaban poco a poco, intentaba convencer a un máximo de gente de lo mal que iba todo, pero después de ser tratado de fatalista, racista, pesimista, me rendí, me encerré, y miro ya sin alterarme demasiado como se suicida el mundo!

Seguiré huyendo de la sociedad de consumo encerrándome en mi pequeño paraíso que son mis 600 metros cuadrados de casa y terreno, pagando un montón de impuestos a inútiles y ladrones, pero limitando el stress pasando de todo.

Que tengáis un buen 15 de agosto ;)

PS: Y para cambiarme las ideas, os cuelgo fotos que no tienen nada que ver con el asunto pero que ilustran el viejo verde que soy, babeando delante de nenas de 18 años!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...