miércoles, 24 de agosto de 2016

Dramas, vuelta al cole y sinceridad...


Cuando me quedo tantos días sin escribir se me acumulan los enfados, las reflexiones, los disparates. Voy a intentar resumir los últimos en dos frases, que se transformaran seguramente en dos parágrafos!
Empezando por lo mas fresco, los dramas, entender atentados, terremotos, etc, y la tontería de la gente que te pone en su red social una lagrima o una bandera del país afectado cuando cada día mueren niños por falta de comida o medicina... Hoy en Italia tiemblo la tierra, hay al parecer unas 30 victimas, y toma ya, ya tenemos gente "muy afectada" en las redes sociales y primera plana en diarios y telediarios! Y hablando de ello, lo mismo pasa, y en este caso hablo desde el punto de vista de un afectado, con el cáncer!!! Cuantas veces he visto en los muros de mis queridos internautas un post de mierda (con permiso) con una fruta milagrosa para curar el cáncer, con una vela o otra mariconada que hay que compartir, etc, etc...  Pero amig@s mi@s, no os dais cuenta que lo único que hacéis es cabrear a los enfermos?! Porque no os ocupáis de cuidar de vuestra gente y no nos dejáis en paz??? Para rezar, cuidarnos, mimarnos, pensar en nosotros, ayudarnos cuando estamos sin fuerza ni siquiera para levantarnos de la cama, tenemos a nuestra gente! En fin, eso dicho, pasamos al segundo tema:

La vuelta al cole. Otro trauma para muchos, alegría para los padres que se deshacen de los niños, y principio de unos largos meses de cabreos por el coste de los libros, de las actividades, de los uniformes que han vuelto a cambiar, por lo inútil que es una maestra cuando hace la corrección de un dictado dejando 3 faltas sin marcar, por el miedo de dichos profes hacia los padres y su negación en inculcar disciplina a los niños irrespetuosos (tantos hoy en día) por temor a lo antedicho! Y mucho mas que podría soltar aquí pero que soltaré según surja en la realidad este año escolar...

Y para terminar, un tema sin ninguna relación pero que esta al orden del día entre mi gente estos días. La sinceridad! Me masacran por ser sincero y decir siempre lo que pienso. Me dicen de poner formas a mi manera de decir las cosas o mejor callarme!!! Pero no puedo, no puedo ser hipócrita, sentarme a la mesa de una persona que sé que pega a su mujer, hablar con un tío que sé que robo a su propia familia, etc, etc... Pienso en este tema porque encontré hace un rato unas fotos de una bloguera, no sé si conocida o no, llamada L..., que postea fotos suyas con ropa de moda. Creo que se llama algo como street style!? Y aunque muy muy espaciado, le hacia comentario de mis gustos y opiniones de hombre. Y un día tuve la gran idea de decirle que la veía muy flaca. Prometo que se lo he dicho de manera suave, gentil, sin ningún tipo de critica sino mas bien como una opinión personal sin mas interés que compartir mis pensamientos. Pues señores, en vez de comentar el tema conmigo, de hablar de la moda de las modelos anorexicas, primero me puso a parir y luego me borro de sus seguidores! No teniendo ningún interés en perjudicar a esta pobre chica algo corta de mente, puse la foto sin cabeza igual que no puse su nombre! Y con eso dejo de cansaros... lo digo por si acaso alguien lee mis delirios! Feliz miércoles a tod@s!

Una entrega de mis chicas del Facebook para olvidar mi enfado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...