Podríamos comparar la tarea/actuación del gobierno anterior y del actual ante la adversidad, pero todavía no tenemos materia suficiente para poder llevar a cabo tal tarea. No obstante esta primera prueba de fuego a la que esta sometida el PP va a permitirles adquirir experiencia rápidamente cara a los próximos eventos previstos (huelgas y muchas mas manifestaciones).
Respeto a lo ocurrido en Valencia, servidor se queda neutro. No estaba allí para ver y poder juzgar. No estaba en la piel de los policías que recibían insultos, patadas y/o botellas en la cara. Odio la violencia pero mi edad avanzada me permite matizar y no dejarme llevar por una impresión basada en unas fotos donde salen unos niños "atropellados" por unos policías. Si es verdad que unos polis se han pasado, pues a actuar en consecuencia. Pero si estos polis se vieron amenazados por la conducta extremista y violenta de unos jóvenes pijos que se imaginan dueños de la calle y con todos los derechos, que asuman la situación.
No, decididamente no iré a manifestarme y tomar parte de este deporte nacional. La gente esta desesperada, vale. Sin trabajo, vale. Pero si dejamos que unos violentos se adueñen del control vamos por el camino de Grecia, y eso si que no!
Chicas, chicos, hacer cosas mas productiva que salir a la calle (ya tendrán tiempo de hacerlo para razones mas graves), ocuparos de la familia, de los amigos, de vosotros, que al fin y al cabo es lo único importante y lo que os quedará cuando haya pasado la tormenta.
Por todo ello prefiero centrarme en comparar a Rihanna y a Rosie. Ambas de largo la semana pasada. Mi primera reacción es que Rosie esta algo desmejorada aunque sigue con su eterna elegancia. Y de elegancia no podemos hablar cuando nos referimos a Rihanna. Mejor hablar de morbo, de sexy, y a veces (por ser complaciente) con una puntita de vulgaridad que la ubica mas en una peli porno que en un escenario.
Os dejo juzgar, fantasear, y no duden en ponerme a parir si he herido vuestros sentimientos de fans.



No hay comentarios:
Publicar un comentario