viernes, 27 de enero de 2012

Casualidad de la vida

Las casualidades de la vida suelen darnos noticias divertida como la del descubrimiento de un cura que se fue de retiro espiritual en un crucero de lujo., Claro que si dicho palacio flotante no se encalla (una posibilidad entre millones que ocurra) nadie se entera nunca del asunto.
Y estas casualidades, tan improbables, son las que nos descubren el verdadero genero humano. Esta vez se hizo pública por lo gordo del asunto, pero cuando pienso a cuantas historias parecidas hay cada día, cada minutos, en el mundo político, empresarial, familiar, etc, etc.. vuelvo a mi convicción de siempre: no se puede confiar en nadie y esto lleva a algunos como yo a vivir encerrado en un mundo básico, sencillo, alejado de contactos sociales, compromisos y modas consumistas que solo te aportan "prestigio" o esto crees.
En fin, pasamos unos días con pocas noticias destacables, días buenos para la gente ordinaria con trabajo fijo, días angustiosos para los que no lo tienen o lo ven inseguro. Días buenos para los amantes de la nieve (con posibilidad económica de ir a esquiar), días malos para los pasajeros de Iberia pagando nuevamente la actitud pedante y sin vergüenza de los pilotos.
Lo que no es casualidad de la vida son los 5.250.000 parados que tenemos. Y este número no ha terminado de subir y sugiero que se encuentre la manera de incluir en los futuros miembros del club a dichos pilotos con nomina tan indecente y jodiendo a los pobres currentes como nosotros!
Y hoy pongo una foto de Imogen Thomas porque me gusta y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...