Ayer mi mujer casi me "trata" de pedófilo!!! Bueno, no es para tanto, pero hablando de todo como solemos hacerlo cuando vemos cosas que nos (me) gustan (en este caso una publicidad de "New fragance" a la tele con una chica muy guapa pero muy joven), me dice que a mi si me ponen a una niña de 15 años desnuda delante y me dicen que la puedo acariciar, no esta segura de lo que haría!
Ya sé que llevo el asunto a un extremo fuerte pero el tema me parece importante aunque creo haber hablado de ello mas de una vez.
Creo que hay dos tipos de hombres. Los "corrientes" y los "anormales". Yo me clasifico en la segunda categoría y me explico: A mis 24 años con 25 de experiencia tuve la oportunidad de hablar con muchos masculinos. Es un genero con el que me identifico poco ya que a mi no me gusta el fútbol ni no me gusta ir a tomar una copa con los amigos al bar. Pero aprendí que el 99% de los hombres piensan igual que yo en cuanto al genero femenino. Cualquier heterosexual babea delante de una chica guapa, tenga 15, 20 o 35 años. Y lo que diferencia a un macho corriente de un "anormal", es que el anormal como yo lo dice, lo comparte con su mujer, y lo escribe en su blog. Los "corrientes" nunca hablan de esto con su mujer, o lo disfrazan, minimizan, y luego se sueltan cuando están con los amigos en el bar: (Verídico!) -Viste la hija de X, que buena esta. - Si tío, que tendrá 16 años. - Da igual, me la cepillo igual!
Si, reivindico mi admiración por un cuerpo femenino en general (joven y menos joven), lo que no significa que tengo pensamientos sexuales ni impulsos extraños hacia ellos. Es una pasión (?) igual que otros admiran coches bonitos aunque yo no quiero "probar" el coche ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario