Hablar de un tema tan delicado como la paridad es de alto riesgo. Además siendo yo el primero en no respetarla, ¿que podemos decir? Creo que si pongo tantos chicos como chicas en este blog, perdería algo de su interés educativo. Aunque si que paridas, muchas. Mas tontas las unas que las otras, pero en este plan no podrán decir que no abuso de paridad... Ah, no es lo mismo? Perdón!
¿Y esta foto que puse tampoco tiene que ver con el tema? Son dos hermanitas, Camila y Mariana Davalos, numero par, respetando la paridad :)))
Vale, que no me entero, igual que Rubalcaba, vamos. Lo que mas le llama la atención en el nuevo gobierno es la falta de paridad. Es verdad que los del PSOE lo hicieron estupendamente. Cada uno sus prioridades! Para unos, la paridad y el país que se vaya a tomar por culo. Para otros, una gobierno competente, capaz (en el papel) de sacar el país de donde la "paridad" lo llevo. Pero señor Rubalcaba, si a los 5 millones de desempleados ni les va ni les viene la señora Paridad. Quieren un trabajo, ofrecido por un hombre o por una mujer (mira por donde, en este caso por una mujer), y punto.
¡Ala, me vuelvo a la cama con mi rubia que esta fumando esperándome! A mi me gusta el nuevo gobierno y ya esta. Lo que no impide que vaya a haber muchas lágrimas y sorpresas por el camino pero eso lo dejo para otro post que mi Amber Heard se impacienta!!!.
El ministro de Sanidad estaba visitando uno hospital y durante su recorrido por los pisos, paso por una habitación donde un paciente se estaba masturbando.
"Oh Dios mío! ", dijo el ministro,"eso es escandaloso, qué significa esto? ".
El doctor contesta : "Ese hombre tiene una enfermedad grave por la cual sus testículos se llenan rápidamente de semen. Si no hace eso 5 veces al día se moriría instantáneamente."
"Oh lo siento mucho", dijo el ministro. En el siguiente piso pasaron por una habitación donde una joven enfermera le estaba haciendo una mamada a un paciente.
"Oh Dios mío! ", dijo el ministro, "qué pasa allí?
" El doctor respondió: "El mismo problema, pero este es de Sanitas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario