Otra noticia mas que no entiendo: El superavit de la seguridad social se redujo un 44% el ultimo año... Y mi neurona se quema tratando de aplicar conceptos basicos que aprendi en el cole hace a long, long time! Si en un año se redujo de casi el 50%, el año que viene, con mas parados, no solo no habrá superavit pero entrara la SS en deficit. No sé, solo es un calculo infantil... el mismo que con la espiral del endeudamiento, vamos, y mi teoria infantil tambien del colapso. Pero que le vamos a hacer, solo soy un idiota que no entiende nada, y seguro que recortando por todas partes, subiendo los impuestos, etc, etc, de repente todo ira mejor!!!
Lo que saben, si que saben. Prueba de ello, esta otra noticia de hoy: El Banco de España constata que hay una ligera deterioración economica estos ultimos meses. Que quieren que les diga, debo definitivamente "be born to be stupid".
Pero olvidemonos de todo ello sacando a Scarlett destapadita en una revista este mes y a Stella igualmente destapadita pero en la calle :)
Una famosa modelo toma un avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que estos son mucho mas grandes y confortables decide sentarse en el primer asiento vacío que ve. La azafata chequea su ticket y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. La modelo responde:
- Soy modelo y famosa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.
Frustrada la azafata va a la cabina y le informa al capitán del problema. El capitán va a hablar con la modelo y le confirma que su asiento es de clase turista. Ella responde:
- Soy modelo y famosa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.
El capitán no quiere causar problemas con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice que como tiene una novia modelo y famosa sabe como manejarlas y el se hará cargo del problema. Con lo que va a ver a la modelo y le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta, dice muchísimas gracias y se va a sentar a su asiento de clase turista. El piloto y la azafata, quienes estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al copiloto que le había dicho a la chica para convencerla. El copiloto les dice:
- Simplemente le informe que los asientos de primera clase no van a Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario