Una niña de 14 años llorando sentada en las vías del tren... publicidad ideal para promocionar un bolso. Prada se lucio y este logro les valió la censura por dar malas ideas a las niñas deprimidas.
No obstante veo esta publicidad ideal para los traders. Un joven de 28 año, traje corbata, maletín, en el mismo lugar y con el mismo gesto... Mas de un rico pensará en ocupar el lugar de esta niña.
No es que la bolsa no es rentable, que va, al contrario. En esos tiempos mas de uno se enriquece a la velocidad del Ave. Que si posiciones bajistas, alcistas, apalancando, en corto, a largo... todos términos que los pequeños inversores piensan controlar porque algún día compraron 100 acciones de una empresa y les salio bien la jugada (o eso dicen).
Y si alguien tiene alguna duda, que pregunte a los accionistas del Banco de Valencia que han perdido mas del 85% del valor invertido en un año!!! Ya saben, el director de la sucursal les aconsejo comprar, como confiaban en el y no entendían de curvas, máximos/mínimos, tendencias, y sobre todo robos, se dejaron llevar, pusieron parte de sus ahorros en mano del bueno de Pepito, y adiós ahorros!
Servidor juega a la bolsa, lo que significa que arriesga una cantidad ridícula con la que suele tener perdidas del 15% en su parte especulativa que compensa mas o menos con su parte inversionista, aunque actualmente esta ultima parte tira mas hacia el -10% que hacia arriba!
En fin, empezamos con una niña, terminamos con una niña. La eterna niña-adulta Selena con su bebe Justin. Y pregunto yo: ¿No pasara frió con estos vestidos tan bonitos?, ¿No se sentirá desnuda así vestida?, y mientras busco respuesta a preguntas tan existenciales, espero que no cambie nunca de forma de vestir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario