jueves, 13 de octubre de 2011

Y otra vez con los tacones

Pensamiento que me persigue desde hace tiempo y que termino de molestarme anoche. Cada mañana veo pasar delante de la oficina a una chica super guapa, y cada día (o casi) lleva tacones diferentes. Va a trabajar muy bien conjuntada, preparada, y da gusto perder un par de minutos mirándola. Hace una semana paso lo de siempre... vi a la chica fuera de horario de oficina. Zapatos romanos planos, un pecho bastante menos agresivo (iría sin wonderbra), y una mini falda de vaquero con camiseta blanca normal. Y paso algo que pasa a veces: me gusto mucho mas al natural que preparadita.
No obstante me hizo reflexionar en nuestras mujeres... Si, estas mismas que se levantan dos horas antes de ir a trabajar para lavarse el pelo, maquillarse, ponerse estas medias, lencería, vestido sexy y tacones, para luego darnos un beso e ir a pasar el día con "otros". ¿Te acuerdas? Fue así de guapa que la conociste, en un restaurante/disco/oficina/calle... Claro que no te acuerdas, ya sé que desde que vives con ella solo la ves con playeras, pantalón de deporte y camiseta de estar en casa. Él único placer es que va sin sujetador y ves como bailan sus pezones a cada movimiento, y la única ventaja (o eso crees) es que eres el único que puede tocar esta mujer.
Tenemos que reivindicar las mujeres en tacones en casa y en playeras fuera de casa :)))
Selena lo hace mas breve todavía y es que cuando sale del lugar del evento se cambia los tacones por playeras!
Nota del editor: Vale chicas, pasa lo mismo con los tíos: Traje corbata y gomina entre semana... pantalón corto, huevo saliendo por debajo, mano rascándose el culo y camiseta sin manga el fin de semana. Además sin afeitar para que pique bien si decide que quiere besarte partes intimas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...